Puedes engrasar levemente la bandeja para horno antes de colocar el chompipollo sobre ella eso te ayudara a que no se pegue durante la cocción pero no te excedas ya que la mantequilla se fundirá al entrar en cocción en el horno.
Valor nutricional | Cantidad por ración |
---|
En un recipiente coloca la mantequilla suave y mezcla con el tomate seco, la mitad del romero picado, el queso parmesano, la mitad del ajo y mezcla muy bien.
Toma el chompipollo y levanta la piel sin arrancarla, ni romperla, coloca mantequilla saborizada entre la piel y la carne distribuyéndola con las manos presionando
3. toma el chompipollo y sazona con el sabrosador continental® de gallina criolla, y la pimienta, coloca en una bandeja para horno y tapa con papel aluminio o la tapa, y cocina tapado durante 45 minutos a 300 º F. (temperatura media).
Mientras cocinas el chompipollo coloca en un recipiente profundo los vegetales junto con el ajo, mézclalos y sazona con el Sabrosador Continental® de Gallina Criolla restante, el romero deshojado y pimienta, mezcla muy bien y deja reposar, al pasar el tiempo de cocción del chompipollo coloca los vegetales y lleva a cocinar nuevamente para cocinarlos durante unos 25 minutos mas esta vez destapado, ahora estará listo.