Vegetales Rostizados 

Un platillo lleno de colores y sabores que puedes disfrutar de formas variadas, como complemento o principal. 
  • 30 min.
  • 4 Personas
  • fácil 
Ingredientes
  • 4 cucharadas de salsa Lizano
  • 1 Unidad de Sabrosador Mi Arroz
  • 1/2 Unidad de zanahoria cortado en cubos
  • 1 Unidad de puerro cortado en rodajas
  • 3 Unidades de cebollín cortado en trozos
  • 2 Unidades de papa cortada en trozos
  • 1 taza de coles de brucelas
  • 1 cucharada de perejil finamente picado
  • 4 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 Pizca de pimienta negra molida
  • 4 Unidades de dientes de ajo finamente picados
Método de preparación
  1. En un recipiente colocar la zanahoria, los coles y la papa en un recipiente profundo y sazonar con el Sabrosador Mi Arroz, la pimienta mezcla muy bien y rociar con dos cucharadas de aceite.

  2. En una sartén caliente colocar los vegetales a sazonar y saltear a fuego fuerte para rostizar.

  3. En el mismo recipiente mezclar el puerro, el cebollín, el ajo y rociar con el aceite restante y pimienta.

  4. Agregar al salteado y rostizar también.

  5. Con los vegetales rostizados pero crocantes rociar con el perejil, y agregar la salsa Lizano® para terminar de sazonar y aportar sabor.

Los vegetales son parte esencial de la alimentación para nutrir de forma completa nuestro organismo, sabias que la porción correcta en un plato es el 50% de la comida debe ser vegetales.