Huevos revueltos con pollo 

Te ayudamos a comer mejor, con más variedad y sabor, con recetas que son buenas para ti, tu familia y el medio ambiente. 

Tips

Para dar un toque diferente se puede agregar una cucharada de Salsa Ranchera Natura’s® al pollo antes de agregar el huevo. 

  • 15 min.
  • 4 Personas
  • fácil 
Ingredientes
  • 1 cucharada de margarina
  • 1/4 taza de cebolla blanca finamente picada
  • 1/2 taza de pollo cocido desmechado
  • 5 huevos
  • 5 cucharaditas pequeñas al ras de Fécula de Maíz Regular Maizena® 47 gr
  • Pizca de sal
Método de preparación
  1. En un sartén con margarina poner la cebolla y dejar cocinar hasta que esta transparente. Agregar el pollo y dejar dorar un poco.

  2. Mientras que la cebolla y el pollo se doran, en un recipiente mezclar los huevos con la Fécula de Maíz Maizena® y sal. Batir hasta crear una mezcla homogénea y sin grumos.

  3. Verter los huevos en el sartén, revolver bien hasta integrar el pollo y el huevo. Dejar cocinar hasta el punto de su preferencia. Apagar y disfrutar con tortillas de harina o con pan.