Ensalada Tibia de Pollo 

Esta ensalada de pollo funciona perfectamente como un almuerzo sencillo, completo y justo para llevar al trabajo. 

Tips

Si gustas para tener más sabor en el pollo a la hora de cocerlo hazlo con piel para que esta aporte sabor y al tenerlo listo deshazte de la piel del pollo. 

  • 20 min.
  • 2 Personas
  • fácil 
Ingredientes
  • 2 Unidades de pechugas de pollo deshuesadas y cortadas en trozos
  • 1 Unidad de pan baguette pequeño cortado en cubos pequeños
  • 4 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
  • 1 cucharada de vinagre balsámico
  • 2 tazas de hojas de lechuga mixta
  • 250 gramos de remolacha cocida cortada en trozos pequeños
  • 100 gramos de queso de cabra
  • 1 Unidad de sabrosador Continental® de pollo
Método de preparación
  1. En un recipiente hondo colocar la pechuga con una cuchara de aceite de oliva y sazonar con el sabrosador Continental® de pollo y dorar en una sartén precalentada.

  2. Ya una vez dorado agregar el pan en trozos y cubrir con el resto del aceite de oliva y cocinar hasta que este dorado igual.

  3. Retirar del fuego y colocar en un recipiente hondo, agregar el vinagre, las hojas de lechuga y remolacha, revolver y servir en un plato y colocar una parte del queso cabra en cada plato y ¡disfrutar!

  1. Cantidad por ración
Valor nutricional Cantidad por ración