Para cocer el plátano coloca en un litro de agua y pon a hervir por 10 minutos o hasta que este suave. Déjalo con todo y cascara para que no se te deshaga en el proceso de cocción y no se te haga acuoso. También para que al cocinarlos no se negreen. Si se cocinan sin cascara se oscurecen.
Pela el plátano y hazlo puré ya sea con tu mano o en un procesador, mezcla con la Maizena hasta lograr una masa uniforme y sazona con la sal.
Coloca en medio de dos plásticos, 3 cucharadas de plátano y aplasta con un rodillo o con tus manos a formar un circulo de 4 pulgadas y de ¼ de grosor.
Rellena con ½ cucharada de Frijoles Naturas® y dobla ayudándote con el plástico para mejor resultado. Sella con tus dedos las orillas y repite con las demás.
Cocina las empanadas en el aceite caliente, hasta dorar y al retirar ponlas en papel toalla, para quitar el exceso de grasa.
En un recipiente hondo pon azúcar y pasa las empanadas todavía calientitas para que se adhiera muy bien y coloca una cucharada de crema antes de servir.