Sopa Castellana
4
Tips
En esta receta, el ajo debe dar olor y también proporcionar la emulsión entre el agua y el aceite para que la sopa sea excelente. El pimentón cumple una doble función: colorea de rojo el pan y además proporciona aroma. Para ello al agregarlo, hacerlo con la cazuela fuera del fuego para evitar que el pimentón se queme. Y que todo quede con un desagradable sabor amargo.
Te ayudamos a comer mejor, con más variedad y sabor, con recetas que son buenas para ti, tu familia y el medio ambiente.
Feeds
5Personas
Tempo de preparo
25Min.
fácil
Ingredientes
- 1 Crema Esparragos Knorr® preparada según empaque
- 7 dientes de ajo pelados y cortados finos
- 5 huevos
- 5 rebanadas de pan duro del día anterior
- 5 rebanadas de jamón serrano picadas
- 2 cucharadas de pimentón dulce
- 4 cucharadas de aceite de oliva extra virgen
Método de preparación
- Colocar en una cazuela grande el aceite en el fondo e introducimos el ajo. Saltear a fuego bajo, hasta que comiencen a tomar un color dorado (pero con cuidado que no se arrebaten).
- Añadir el jamón cortado en trozos pequeños. Remover con una cuchara de madera de manera envolvente hasta juntar bien los sabores.
- Cuando los ajos tengan un color miel tostado añadir 5 rebanadas de pan duro y se le da unas vueltas. Retirar la cazuela del fuego y espolvorear con el pimentón dulce.
- Agregar sobre de Crema de Espárragos Knorr® preparada según empaque y al tomar calor agregar los huevos, dejar cocinar por 10 minutos. Servir y disfrutar.
No sería la primera vez que el pan nos queda duro porque ese día no comimos en casa o porque compramos más de la cuenta y entonces el pan se ha puesto duro como piedra.