Skip To Content
Maizena® Naturalmente hecho con maíz.

Maizena®
Naturalmente hecho con maíz.

Maizena® es una marca con más de 70 años en el mercado centroamericano, en su ADN se encuentra la tradición y alimentación nutritiva que ha cuidado a las familias centroamericanas por décadas.

Pero ¿Qué la hace tan especial?

Desde su surgimiento la fécula de maíz Maizena® ha sido la clave y el secreto tan bien guardado dentro de las cocinas del día a día: el empanizado perfecto, el espesor ideal en salsas y cómo olvidarnos de esta linda tradición de tomar un delicioso atol calientito Maizena® por las mañanas y por supuesto, los novedosos huevos con Maizena® que enamoran a todos por su rendimiento y suavidad.

Son tantos los usos, que millones de familias desarrollaron sus propias técnicas a la hora de usar Maizena®; estos secretos pasados de generación en generación son los responsables del legado de esta marca aliada, Maizena®.

Productos

Recetas

En todo hogar centroamericano no puede faltar la cajita amarilla de Maizena®,pues es el aliado perfecto para todas tus preparaciones dulces y saladas.

Maizena® ha sido el secreto, generación tras generación para preparar todo tipo de platillos: salsas más espesitas, empanizados crocantes, atoles llenos de cuidado y sabor y huevos más rendidores y esponfladitos.

Descubre la gran variedad de deliciosas recetas que el sabor y tradición de Maizena® te pueden dar.

SÍGUENOS