No noodles lasaña
5
Tips
Si deseas una cocción más rápida en esta receta, puedes asar previamente las verduras que sustituyen a las láminas de lasaña.
Te ayudamos a comer mejor, con más variedad y sabor, con recetas que son buenas para ti, tu familia y el medio ambiente.
Feeds
6Personas
Tempo de preparo
35Min.
difícil
Ingredientes
- 1 Salsita Natura's de Tomate con Queso de 200 gramos
- 2 dientes de ajo finamente picados
- 6 salchichas italianas cortadas en cuadritos
- 1 berenjena cortada en rebanadas finas
- 1 zucchini cortado en rebanadas finas
- 2 tazas de salsa bechamel
- 3 tazas de quesos mixtos rallados
Método de preparación
- Pon en un sartén el ajo, las salchichas y la Salsita Natura’s® de Tomate con Queso. Deja cocinar 5 min, retira y reserva.
- Pon unas cucharadas de Salsita Natura’s® de Tomate con Queso en el fondo de un pírex y coloca por encima una capa de rodajas de berenjena. Cubre con unas cucharadas de salsa bechamel y, añade queso y Salsita Natura’s® de Tomate con Queso con salchicha.
- Coloca por encima unas capas de rodajas de zucchini, salsa bechamel, quesos, Salsita Natura’s® de Tomate con Queso y repite la operación hasta completar el trasto.
- Termina con una capa de quesos por encima.
- Coloca en horno precalentado a temperatura media-alta a 350º F, durante 25 minutos o, hasta que notemos que la lasaña esté suave y el queso dorado.
Preparar lasaña sin pasta es una buena idea si no se tiene pasta a mano. Si se nos están pasando algunas verduras y estamos hartos de comerlas como siempre, o si simplemente preferimos hacer una versión más ligera de esta preparación italiana. La berenjena y la calabaza son una buena alternativa a la pasta para hacer una lasaña. Para hacer láminas tipo lasaña, la calabaza y el calabacín se pueden cortar de dos maneras, a lo largo y a lo ancho. En el caso de cortarlas a lo ancho (en rodajas) no es necesario pelarlas. De hecho, la piel ayudará a que las verduras mantengan su estructura y la lasaña no se nos desmonte en cuanto intentemos sacarla del recipiente.