Rollos de Repollo Asiático
100
Tips
Para una hoja de repollo perfecta cocina en agua hirviendo por 5 minutos e inmediatamente coloca en agua con hielo al retirar, seca bien y prepara tus rellenitos.
Te ayudamos a comer mejor, con más variedad y sabor, con recetas que son buenas para ti, tu familia y el medio ambiente.
Feeds
4Personas
Tempo de preparo
30Min.
dificultad media
Ingredientes
- 1 sobrecito de sabrosador de costilla criolla Continental
- 4 onzas de lomo de cerdo finamente cortado con tijeras
- 1/2 taza de brócoli crudo finamente picado
- 1/2 taza de elote cortado en trozos
- 1/2 taza de cebollín picado finamente
- 1 taza de retoño de soja
- 1 taza de fideos de arroz cocidos al dente
- 1 cucharada de jengibre molido
- 1 cucharada de ajo en polvo
- 1/4 taza de salsa de soja
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 8 hojas de repollo cocidas al dente
Método de preparación
- En un recipiente hondo combina el cerdo con el aceite de oliva, jengibre, Sabrosador Continental® de Costilla Criolla, ajo en polvo y la mitad de la salsa de soya. Deja marinar por 5 minutos.
- Luego en una sartén precalentada coloca el cerdo a dorar por 5 minutos, ya una vez cocinado agrega el ejote, cocina por 2 minutos y agrega el cebollín y el brócoli, cocina por 2 minutos más y apaga el fuego, luego agrega encima el retoño de soya e incorpora para que se cocine con el calor remanente.
- Toma las hojas de repollo y coloca sobre una superficie plana, empieza a rellenar, toma un poco de fideos de arroz y pon sobre el repollo, luego agrega el relleno y empieza a cerrar enrollando poco a poco para que no se quiebre y antes del último doblez toma los extremos y dobla hacia adentro para sellarlos con el ultimo doblez. Pon en una sartén sin nada a fuego súper bajo para que se calienten lentamente tapados por unos 10 minutos. Retira del fuego y sirve caliente.
Los fideos de arroz pueden ser finos tipo cabello de ángel o gruesos como el linguini, el método y tiempo de cocción es entre 1 y 4 minutos dependiendo del grosor, colocas en un recipiente los fideos y agregas el agua caliente y dejas reposar, luego escurres y enjuagas con agua fría y vuelves a escurrir y ocupas para tu preparación favorita.