Pechurizas
5
Tips
Debes tener en cuenta que la carne de pollo es de textura muy blanda y debes trabajarla de forma un poco más delicada y poder mantener la forma esférica.
Te ayudamos a comer mejor, con más variedad y sabor, con recetas que son buenas para ti, tu familia y el medio ambiente.
Feeds
4Personas
Tempo de preparo
25Min.
dificultad media
Ingredientes
- 1 Sabrosador Continental de Pollo
- 4 pechugas de pollo deshuesadas
- 4 chorizos grandes
- 1 cucharada de cebolla en polvo
- 1 cucharada de hierbas
- 1 cucharada de pimentón
- 4 dientes de ajo finamente picados
- 2 cucharadas de aceite
- Pizca de pimienta
Método de preparación
- En un recipiente coloca la cebolla en polvo, las hierbas, el pimentón, el ajo, el Sabrosador Continental® de Pollo y pimienta.
- Toma las pechugas y realiza un corta por la parte más alta de la pechuga para formar una bolsa. Reserva.
- Toma los chorizos y séllalos para que estén calientes y semi cocidos al momento de introducir a las pechugas.
- Rocía con el condimento los chorizos de forma sutil y colócalos en el interior de las pechugas. Ciérralas para que tomen su forma normal, colócalas en un sartén caliente con aceite y cocina a fuego bajo de forma pareja hasta dorar.
En la ciudad de Basilea, en el año 1474, se dio un insólito caso de la condena a pena de muerte de un gallo. Fue atado y quemado vivo, tal atrocidad fue dada a que dicho gallo puso un huevo aun estando muerto. Encontraron tres huevos más en su interior, para este fenómeno en nuestros días hubiese sido para investigaciones y estudios, pero a finales del siglo XV era una abominación ya que se tenía la creencia que los huevos de gallo eran utilizados para brujerías.