Skip To Content

Preguntas Frecuentes

El objetivo de estas Preguntas y Respuestas es ofrecer informacion al consumidor acerca de la activacion comercial, de la promoción a consumidor final, nombrada: “Consiente tu cocina con NATURAS”.

¿Quiénes pueden participar? Personas mayores de 18 años, consumidores y no consumidores de la marca.

¿Cómo sé que mi código esta activo? Al terminar de inscribirte te dice un mensaje de “estas participando”.

¿En que pagina debo ingresar mis códigos? www.secretosdecocina.com

¿Hay otra vía de inscripción? Si, por medio de WhatsApp al número UNICO +502 48175311

¿A dónde puedo ver si soy ganadora o ganador? Puedes estar pendiente todos los miércoles del programa secretos de cocina de tu país o puedes ingresar a www.secretosdecocina.com en el apartado de GANADORES podrás revisar a todas las personas y tambien vamos a publicar en nuestra página de Instagram Secretosdecocinacam.

¿A dónde puedo comunicarme si tengo una duda de la promoción?

Guatemala 1-801-135-3837

El Salvador 8006233

Honduras 2231-0203

Nicaragua 2269-0178

Costa Rica 0800-057-1020

Panamá 00800 057 0084

consumidor@sac-unilever.com

¿Cuántos códigos puedo ingresar para participar? No tenemos un límite de códigos para que puedas participar, puedes ingresarlos todos los que compres.

¿Si hay algún digito borroso del código promocional que hago en ese caso? Ingresa la información de acuerdo con lo que se lea, recuerda que tus datos personales quedaran registrados, asegúrate de guardar tu empaque.

¿Qué pasa si yo no tengo guardado el empaque y me llaman que soy ganador? Automáticamente quedas descalificado, el requisito numero 1 es tener contigo el empaque registrado.

¿Si soy ganador como puedo reclamar mi premio? Una agencia se pondrá en contacto contigo en la semana del sorteo donde saliste ganador para verificar que cumplas con los requisitos y esa misma agencia coordina con MABE la entrega de tu premio hasta la puerta de tu casa siempre y cuando la zona donde vives no sea de alto riesgo. (las zonas de alto riesgo están detalladas en los términos y condiciones de tu país)

¿Si soy ganador y vivo en una zona de alto riesgo como me entregaran mi premio? La marca MABE se coordinará contigo para hacerte la entrega en un establecimiento cerca de tu vivienda.

¿Quiénes NO pueden participar de esta promoción? Menores de edad, empleados, ni sus conyugues, padres e hijos de Unilever Centroamerica S.A de C.V ni MABE, las agencias digitales, ni sus colaboradores o proveedores involucrados en la promoción.

¿Escribí al chat y no me responder y tampoco me responden en ninguna vía digital, puedo brindar la información por acá ya que no he podido registrar mis códigos? Si, puedes brindarnos los siguiente datos:

Nombre

Apellido

Numero de celular

Correo electrónico

Documento de identidad

País

Códigos para registrar

Esta información compartirla a Katya.henriquez@unilever.com del equipo de marketing CAM.

¿Hasta cuándo tengo tiempo de participar? Puedes ingresar códigos promocionales hasta el 31 de Julio del 2021.

¿Si soy la persona ganadora puedo escoger yo el electrodoméstico? No, nuestra herramienta digital elige al azar al ganador y que electrodoméstico le corresponde al ganador.