Los Ingredientes

1 sabrosador Continental® de carne

2 T-bone

1 cucharadita de cebolla en polvo

1 cucharadita de hierbas

1 cucharadita de pimentón

4 dientes de ajo finamente picados

1 pimiento rojo

1 pimiento naranja

1 pimiento amarillo

¼ taza de aceite de oliva

Pizca de pimienta

La Preparación

1. En un recipiente coloca el oliva y agrégala cebolla en polvo, las hierbas, el pimentón, los ajos, el sabrosador Continental® de carne y pimienta, integra muy bien para unificar.
2. Toma los t-bone y coloca la mezcla de oliva sazonado para sazonarlos, en un sarten caliente coloca los t-bone para cocinar muy bien sellando completamente por todos sus lados.
3. Cuando los t-bone estén a 3 o 4 minutos de terminar su cocción según el punto coloca los pimientos cortados en julianas para rostizarlos bien y servir juntos.

TIP CULINARIO: Te recomiendo que no pases de cocción los t-bone ya que perderás textura, te lo recomiendo a ¾ como muy cocido.
DATO CURIOSO: El T-bone es un corte maravilloso porque reúne dos piezas de carne suculentas: el solomillo y el entrecot. La parte más pequeña es la del primero y la de mayor tamaño del segundo. El corte se realiza de la parte baja del lomo de ganado vacuno. No obstante, existen varias clases de T-bone porque en algunos casos se realiza en una parte más alta del lomo e incluye dos partes de entrecot y ninguna de solomillo. Una controversia más en el mundo de la gastronomía, aunque podemos asegurar que el T-bone clásico sí contiene tenderloin o solomillo.

RECETA DEL DIA: 20 DE NOVIEMBRE DE 2018

Usted debe haber iniciado sesión para o publicar un comentario.