Paletas de Carne
Tips
recuerda que es clave el amasado de la carne para poder activar el colágeno de la misma y comprimir muy bien la carne para evitar que se desprenda de los palitos.
Te ayudamos a comer mejor, con más variedad y sabor, con recetas que son buenas para ti, tu familia y el medio ambiente.
Feeds
4Personas
Tempo de preparo
35Min.
Dificultad
dificultad media
Ingredientes
- desagrupados
- 1 sobrecito de empanizador casero Continental
- 1 libra de carne molida magra
- 1/4 cebolla morada finamente picada
- 1 cucharadita de orégano
- 1 cucharadita de pimentón Español en polvo
- 1 cucharadita de ajo molido
- 8 palitos de brochetas
- aceite para freir
Método de preparación
- desagrupados
- En un recipiente coloca la cebolla, el ajo molido, el orégano, el pimentón, la pimienta y la carne molida con las manos amasa muy bien para integrar todo de forma homogénea.
- Agrega el Empanizador casero Continental® y mezcla nuevamente para luego dividir en 8 partes iguales, y forma bolitas para insertar los palitos uno en cada una de las bolitas, aplástalas para formar una especie de paletas de carne y coloca en un plato hasta terminar con cada una.
- En una olla pequeña coloca aceite y caliéntalo para freír todas las paletas de carne, sin sobre cocinar para evitar que se agrieten.
- Retíralas y coloca en papel absorbente para luego servir acompañadas de kétchup.
Sabias que el colágeno que está presente en 21 formas diferentes en la anatomía humana, como por ejemplo en la piel que es la que aporta la elasticidad a la piel.