Pechuga de Pavo con Puerros a la Crema
Tips
procura que los puerros sean poco gruesos para evitar que se desarmen en la cocción para poder servir el puerro entero con la salsa.
Te ayudamos a comer mejor, con más variedad y sabor, con recetas que son buenas para ti, tu familia y el medio ambiente.
Feeds
4Personas
Tempo de preparo
20Min.
Dificultad
dificultad media
Ingredientes
- desagrupados
- 2 sabrosador de pollo Continental
- 2 cucharadas de margarina Mirasol
- 3 libras de pechuga de pavo en medallones
- 4 puerros parte blanca solamente
- 2 dientes de ajo finamente picado
- 1 cucharada de perejil finamente picado
- 1/4 de botella de crema
- 1/2 taza de vino blanco
- 1 taza de agua
Método de preparación
- desagrupados
- Sazona la pechuga de pavo con uno y medio sabrosador Continental® de pollo y pimienta, colocala en un sartén caliente con margarina hasta dorar por todos sus lados de forma pareja.
- Mientras se cocina la pechuga de pavo, en otro sartén coloca la margarina restante y sofríe los puerros hasta suavizar junto con el ajo, al suavizar desglasa con el vino blanco y cocina hasta evaporar el alcohol. Agrega el agua y sazona con el medio sabrosador restante y cocina hasta romper hervor, agrega la crema para continuar la cocción de la salsa, para darle un toque sutil y delicioso agrega perejil, sirve los medallones de pavo con esta salsa.
La hidroponía se ha vuelto una forma de cultivar muchas verduras y hortalizas en general, sabias que la hidroponía podría resolver la escasez de alimentos, ya que en una superficie pequeña se pueden obtener altos rendimientos, productos inocuos y de mejor calidad.